sábado, 9 de julio de 2011

Rubalcaba, la esperanza de la izquierda

Alfredo Pérez Rubalcaba ha presentado este mediodía su candidatura a la Presidencia del Gobierno de España para las próximas elecciones en un acto multitudinario en Madrid, con un elaborado discurso y con este vídeo repleto de "erres" que lo definen (o eso dicen sus asesores).
¿Será Rubalcaba la esperanza del PSOE y de la izquierda para derrotar a Rajoy (que se ve ya como Presidente...) en las próximas elecciones o esta reacción socialista llega demasiado tarde y la derrota es inminente? Veremos a ver como transcurren las cosas desde hoy hasta las elecciones.




SALUDos REPUBLICANOS (que también lleva erre).

P.D: Si os parece, podemos ir añadiendo más palabras con erre para definir a Rubalcaba. Empiezo yo... RUMBERO.

2 comentarios:

MDF dijo...

La #worldrevolution y la "democracia real ya". "La violencia debe decidirse en función de las circunstancias..." Piden cárcel para los "Indignados". Intelectualidad europea apoya al 15-M. El sistema concejil: una sociedad sin ejército, sin funcionarios, sin policía, sin políticos profesionales... Arenas ganó al menos 95.492,97 euros. La financiación de la iglesia vaticana. SGAE: Ramoncín firmó sanción al socio que alertó... El euro es la fuente del desastre y hará que una Europa se levante contra otra, salgamos del infierno que nos impone. La especulación trunca el plan para abaratar el petróleo. Batidas en Medellín. Chile: amenazas a la portavoz de los estudiantes. Honduras: sacerdote obligado a exiliarse. USA: más de 43 millones de personas tienen hambre. Ver:

http://aims.selfip.org/spanish_revolution.htm

Alberto dijo...

"He tenido una premonición. El futuro presidente de gobierno será un resabiado segundón, exministro de Interior, con barba y a dedo." @estratega

¿Qué hace diferente a Rubalcaba candidato del Rubalcaba ministro?
Va a ser difícil de explicar.