jueves, 3 de abril de 2008

Princesa Leia

Como cuentan las chicas de Bytheway un canal americano de televisión por cable "Spike" va a poner todas las películas de la saga. Aunque parezca increíble no lo había hecho nadie hasta ahora, o no todas seguidas, o no todas en el mismo mes, o no todas mientras el presentador del telediario salta a la comba. De todas maneras lo importante es la campaña publicitaria que están realizando; han puesto carteles por todo Nueva York, algunos tan buenos como este:




"los biquinis dorados nunca pasan de moda".


Y esto enlaza con la noticia que leyó Majo el otro día en Mundo insólito. Existe un grupo de fans de la guerra de las galaxias "The Slave Leia Appreciation Society" formado exclusivamente por chicas que se dedica a vestirse como la princesa leia esclavizada por Jabba the Hut, "este selecto club ya va por los 449 miembros que se visten exactamente igual (collar de cadenas incluido) para honrar la parte más sexy de la princesa en “El Retorno del Jedi”. "



Y para completar el círculo, una mala foto rescatada de la exposición Bienvenido al mundo playmobil de un click tuneado al estilo esclava Leia.

2 comentarios:

Abel dijo...

hay gente pa tó... y encima se lo pasarán en grande.Espero que no tengan la sede social de club de fans en Alaska...

Anónimo dijo...

La de playmobil se ve un poco oscura.
Aquí están las fotos buenas:
http://www.playclicks.com/playforos/index.php?topic=18553.0