viernes, 3 de septiembre de 2010

Pedazo de consejero, oiga

Unanimidad para que Neira deje su cargo por conducir ebrio

El consejero de presidencia de la Comunidad de Madrid, Francisco Granados, no ha ocultado esta mañana su disgusto por el hecho de que Jesús Neira, presidente del Consejo Asesor del Observatorio Madrileño Contra la Violencia de Género, haya sido detenido triplicando la tasa de alcoholemia mientras circulaba ayer por la noche por la autopista de circunvalación de Madrid M-40.

Mas aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Que tiene que ver que vaya borracho con la violencia de género porque quien no se ha puesto agustito de vez en cuando de alcohol y drogas?

Alberto dijo...

Cierto, el alcohol y las drogas no tienen nada que ver con la violencia de género, todos van serenos como cirujanos cardiovasculares cuando deciden cargarse a la parienta. Son decisiones conscientes, meditadas; y en general también son ciudadanos respetuosos con las leyes, incluidas las de seguridad vial.
Por cierto las armas de fuego y el derecho "constitucional" (en los USA, en la nuestra del 78 no acabo de encontrarlo) a llevarlas tampoco tiene nada que ver con la violencia, en general.