martes, 9 de marzo de 2010

Esto no lo arreglan ni los guionistas de Lost

Bien conocida por todos es la campaña orquestada por la cámara de comercio y apoyada por las más importantes compañías del país.
Las campañas en contra surgidas en redes sociales ya tienen más seguidores que la propia campaña buen rollista. Parece que no cuela
¡Esto que lo arreglen los que lo montaron!
La gente de shirtcity ha diseñado una serie de camisetas inspiradas en la misma gráfica que la campaña, pero con diferentes mensajes:





5 comentarios:

Camino Felices dijo...

En la vida hay dos tipos de personas, las optimistas y las pesimistas... que cada uno elija lo que quiere ser en la vida.

Alberto dijo...

En la vida hay dos tipos de personas, los que lo joden y los que lo arreglan. Los que lo joden se lo llevan tieso, a los que lo arreglan les toca ponerlas. Pero todo envuelto en buenrrollito, para que no te venga a la cabeza aquello de "encima de puta poner la cama".

Unknown dijo...

En la vida hay 10 tipos de personas, las que entienden binario y las que no.

Camino Felices dijo...

Ala!!! Pues a seguir así...
Besos pa tos, incluyendo a los que entienden binario.
PD: Ser optimista no es sinónimo de gilipollas, pero cada uno con lo suyo.

Alberto dijo...

En la vida "hay dos tipos de hombres: los que se lavan las manos antes de mear y los que se las lavan después. Yo me las lavo antes. ¿Por qué?, dirás. Porque mi polla es sagrada. Hay que reverenciarla. ¡Oooooh..! ¡Es el centro del universo mundial! ¡La manguerita de la alegría! Tú deberías hacer lo mismo". (Torrente)