martes, 16 de marzo de 2010

Mal día para empezar a buscar guardería

"Un total de cuatro bebés de una guardería ubicada en el barrio vigués de Navia han sido ingresados en los últimos días en el Hospital Xeral de Vigo con «síntomas de intoxicación», por lo que se ha abierto una investigación para determinar si pudiesen haber ingerido algún tipo de tranquilizante"
Así seguro que los enanos no dan mal, lo malo es que si te pasas con la dosis de sedante igual te joden la mañana y tienes que llevar un crío al hospital.

3 comentarios:

Abel dijo...

Pero esto sólo pasa en guarderías raras y de gente perturbada. En la que elijáis vosotros serán unas profesionales de la educación (así como Camino) que cuidarán de maravilla a Candela. Lo malo del sensacionalismo periodístico es que lo malo, lo raro y lo bizarro vende más que un titular como "Cuatro niños de una guardería de Lugo, aprenden los colores y están descubriendo la diferencia entre liso y rugoso. Sus padres y madres están encantados".
Un besico

Unknown dijo...

Estoy con Aberto, es una faena que te jodan la mañana por ir al hospital. Las dosis de pediatría tendrían que estar más claras en los prospectos :-D

Camino Felices dijo...

Me ha parecido una noticia impresionante!!! Ya se lo ganaba tranquila...