martes, 30 de junio de 2009

Descubriendo músicas

Hola a todos y todas. Bienvenidos a este rinconcito musical, en el que la muerte de Michael Jackson ha dejado de fondo un aroma a pop ochentero en la memoria, pero en el que nos gusta mirar para adelante y seguir descubriendo a los futuros genios (o no tanto) de la música que escuchamos.
Hoy, el descubrimiento se lo debo a Sergio, el dueño de la cafetería Casalduc de Valderrobres, amante de la música y gran guitarrista, que cede su modesto local para hacer que en Valderrobres escuchemos música en directo y el pueblo tenga vida más allá del castillo.
Nuestro descubrimiento de hoy se llama Rafa Pons. Cantautor, guitarrista, compositor, trobador, trotamundos, vividor... en definitiva un amante del directo y de la música directa y sencilla. Ha publicado dos álbunes ("Mal te veo" e "Insisto") en los cuales desgrana historias musicadas, de sus vida, de las de la gente que le rodea, de esas que te pueden pasar a ti. Como este "Hotel y domicilio" en directo...



Si os ha gustado, no dejéis de visitar su Myspace, donde escucharéis y veréis las nuevas canciones de su disco "Insisto"
Y para terminar...una foto de su gira, que enganchará a más de uno:


Hasta el próximo descubrimiento.
SALUDos.

2 comentarios:

Icíar dijo...

Vivan los descubrimientos musicales!!!!! me gusta este Rafa Pons. Como veis ya soy persona (han acabado las oposiciones al menos por este año)y empiezo a comunicarme. Besos a todos

Alberto dijo...

Como los caracoles después de la lluvia... l@s maestric@s empiezan a sacar sus cuerpos al sol.
¡hala, todo el mundo ya de vacaciones!
¡qué envidia!