jueves, 2 de julio de 2009

Señorita Pepis

Tranquilidad rebulloneros,que no voy a hablar y a recordar ese simpático juguete de nuestra infancia,no. Detras de ese curioso nombre se esconde una muy buena banda de música. Señorita Pepis es un grupo de rock- blues de Zaragoza formado este año 2009 por los integrantes de la banda anteriormente llamada "Soul Kitchen".
Con la grabación autofinanciada de su 2º disco y la producción musical y supervisión de Oscar Carreras Molina, han decidido cambiarse el nombre para preparar un directo más teatralizado buscando una estetica de los años veinte y haciendo unos directos llenos de rock..n..roll, de forma más desenfadada.
Justificar a ambos lados
Portada del nuevo disco

Descubrí a este grupo una noche de cena, pizza y charla con Vero, Camino y Javi, este último, cantante de la banda, gran conversador, enciclopedia humana de la música y un gran tipo. Junto a ellos, además de descubrir a Soul Kitchen (después se llamarán Sta. Pepis...), descubrí a un tipo enamorado de una música, de una afición y de un modo de entender el ritmo muy peculiar. Y así lo demuestra en sus canciones.
Y para muestra...



No dejen de escucharlo, que merece la pena.
SALUDos.

P.D: Y si les ha gustado esto, no dejen de visitar este blog: No te sientes en la cama

No hay comentarios: