domingo, 19 de octubre de 2008

Descubriendo músicas

Hola a todos y a todas. Bienvenidos a este rincón musical en el que no hemos vivido con pasión el derby madrileño (porque para algo somos maños), pero nos ha fastidiado un poquito la derrota del CAI esta mañana.
Penurias deportivas a parte, hoy os traemos un descubrimiento, que para algunos no será tanto, pero que para el que escribe ha sido una alegría musical. Se trata del grupo cántabro La Fuga, que de forma casual escuché el pasado viernes, de marcha por los bares y que me sorprendió gratamente. Rock del bueno, en castellano, con un ligero toque a Fito y Fitipaldis y con un regusto a Extremoduro que deja muy buen sabor de boca, con unas letras profundas y con estribillos de esos que se pegan y que se repiten al día siguiente. Esas son las cualidades de este curioso grupo de Reinosa, que lleva ya unos cuantos discos a sus espaldas, pero que un servidor descubre en estos momentos.
Os dejo con un par de canciones para que los descubráis vosotros también, o para que los disfrutéis si ya los conocíais. El vídeo corresponde a su nuevo trabajo "Asuntos Pendientes" y lleva por título "No sólo respirar" y la canción de propina es una versión en directo del tema que me enganchó en el bar (que se titula P´aquí, p´allá").





SALUDOs.

3 comentarios:

Mariajo dijo...

Mira pues La Fuga si que me gusta, pero no me las has descubierto, ya lo siento...

Abel dijo...

Seguiremos buscando, entonces, algún grupo para descubrirte.
Besines y SALUDos.

Mariajo dijo...

Vale, asi tienes algo que hacer y al mismo tiempo piensas en mi en la distancia del Matarraña