viernes, 9 de mayo de 2008

Comienza la cuenta atrás...

Ya queda menos. El próximo 22 de mayo, Indiana Jones volverá a nuestras pantallas, con su sombrero y su látigo, con sus bromas y sus salidas chistosas, con sus carreras, con su musiquilla... y con su voz. Aquí tenéis el trailer definitivo de "Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal " en castellano:



Y para los impacientes (como yo), aquí os dejo el nuevo trailer de "The Dark Knight", con unas soberbias imágenes del Joker, Batman y los aparatejos de nuestro "caballero oscuro":



SALUDos cinematográficos.

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Que ganas tengoooooooooooo
Me da igual que sea mala o que se le vea muy mayor, me va a encantar.

Abel dijo...

Estoy contigo. Me da igual lo que salga al final. tengo ganas d escuchar la musiquilla del tantararannnnnn.... y oír el restañar del látigo.
¿Y que me dices de Batman? Soberbio.
Besotes.