martes, 1 de abril de 2008

Cavalia

Este precioso espectáculo ecuestre llega mañana a Madrid. Cavalia será presentada en la capital con más de 60 caballos y 37 artistas, después de tener un “éxito sin precedentes” en Barcelona y de curtirse ante las audiencias de Estados Unidos, Canadá y Europa, según han informado los organizadores del evento. La carpa instalada al norte de la ciudad tiene una altura similar a la de un edificio de 10 pisos y llega a albergar a 2.000 espectadores. Los caballos podrán correr libremente por el escenario de 2.445 metros cuadrados en una representación que se basa en “diversas disciplinas” y que cuenta con acróbatas, saltimbanquis, bailarines y jinetes. Sus creadores aseguran que la gala sintetiza “la evolución de la relación entre el hombre y el caballo a lo largo de la historia”. El espectáculo creado por el grupo de Normand Latourelle, actuará en Madrid hasta el próximo 13 de abril. Las entradas costarán 39 euros para adultos y 29 para los niños. El próximo 27 de mayo, Cavalia llegará a Bilbao.
Y para los que no vivimos ni en Madrid, ni en Bilbao, o para los que queráis saber de qué va esto de Cavalia, aquí os dejo un vídeo cortito de presentación.



SALUDos.

2 comentarios:

Mariajo dijo...

Si no sale mi Pequeño Ponny no me interesa...

Abel dijo...

No he mirado a fondo el elenco caballar, pero creo que la cosa se reparte entre Rocinante, Jolly Jumper, Babieca, Platero y el caballo con marchas de Pipi Calzaslargas. Lo siento