viernes, 28 de marzo de 2008

"Eres tonto"

Tranquilos rebulloneros, que no pretendo crear malos rollos entre nosotros (o quizá después de leer la entrada si que se genere alguno). "Eres tonto" es el sugerente e impactante título de la nueva canción de El Canto del Loco, que el próximo 1 de abril estrena nuevo disco, titulado "Personas".
El vídeo de esta canción es el primero que se ha grabado de tres (tres vídeos con la misma canción), y esta versión se titula "La historia fría". Personalmente debo decir que me gusta este grupo, me ha gustado desde siempre y los componentes me resultan simpáticos (incluso Dani Martín me parece un buen actor cuando lo veo en "Cuenta atrás"). Además, sus canciones me resultan superpegadizas y acabo aprendiéndome las canciones y cantándolas a voz en grito en el coche cuando me pongo sus CDs. Y en especial, esta nueva canción me trasmite un montón de positividad (usando menos el coco y un poquito más la piel, ... si no te gustas es que no estas vivo...)
Después de semejante declaración de intenciones, que seguro me granjeará algún enemigo, o por lo menos algún comentario negativo (María, si lees esto, abstente de decirme mucha burradas), aquí os dejo con el vídeo:



¿No es Patricia Conde la rubia que manda a escaparrar al Dani? Yo juraría...
SALUDos.

2 comentarios:

Alberto dijo...

¿Dani Martín buen actor? tú no ves la misma serie que yo. Bueno yo no la veo, principalmente por Dani Martín...
Puede que sea la Patri, y el chavalote que está sentado en la barra el de Aida ¿no? Me juego mi reputación de fisonomista fino.

Abel dijo...

Vale, vale...ya veo que no te gusta mucho Dani Martín. A mi no me disgusta, y por eso veo la serie. De todas maneras, parece que la opinión ha surtido efecto, porque has dejado un comentario.
Un saludo.