miércoles, 6 de febrero de 2008

Lo que está por llegar

El cine de estas semanas va a estar copado por las películas candidatas a los Óscar y por las pelis españolas que se han llevado algún Goya (sin olvidar a los vampiros árticos de "30 días de oscuridad"). Así que nosotros nos adelantamos a los acontecimientos y os mostramos un par de trailers de lo que va a estar en nuestras pantallas en las próximas semanas de febrero, para ir eligiendo lo que nos puede apetecer o no.
La primera, que se estrenará el día 15 de febrero, es un thriller de ciencia ficción, titulado "Jumper" y protagonizado por Hayden Christensen (Anakin para los amigos) y Samuel L. Jackson. Para amantes del género, aunque puede ser una película curiosa.



La segunda oferta del día, y que se verá en nuestras pantallas de cine a partir del 29 de febrero, es un poco más oscura que la anterior. Un asesino en serie, unas extrañas marcas en los cadáveres, una pareja de incansables policías, los complicados recovecos del cerebro y la mente humanas... Esto es a "grosso modo" lo que nos propone WAZ (bueno realmente es w, delta, z) y como muestra, aquí tenéis el trailer:



Dos estilos de cine, dos generaciones de actores y directores, dos propuestas de lo que va a llegar... la elección es vuestra.
SALUDos.

No hay comentarios: