jueves, 24 de enero de 2008

¿Una figura humana en Marte?

La imagen que ha desatado la polémica sería de una misión de la NASA y en ella aparece una misteriosa forma. Para los más escépticos, es una formación de las rocas, pero los más entusiastas ven una figura alienígena caminando. Tiempo atrás, una formación rocosa conocida como "la cara de Marte" mostraba la imagen de lo que parecía una cabeza humana mirando el cielo, pero en las nuevas fotografías, que habrían sido enviadas por una misión de la Mars Explorer Spirit, aparecen nuevas figuras que desataron la polémica, según publicó The Daily Mail.

¿Un marciano echando un cigarrito mientras vigila a un rebaño de ovejas alienígenas?

Para los más entusiastas de la existencia de la vida extraterrestre, se puede divisar una figura alienígena que camina bajo la colina. Sin embargo, para los menos creyentes, se trata de una mera formación rocosa del planeta.
Las imágenes fueron halladas en un sitio de internet chino y aún no se pudo comprobar si son fotos que mantenía ocultas la NASA o se trata de un fotomontaje fotográfico. Lo único cierto es que se desencadenó un debate importante en diversos sitios de internet.

Ahora que cada cual, le de la credibilidad que considere oportuna.
SALUDos vulcanianos.

3 comentarios:

Mariajo dijo...

Yo creo que es un Pitufo

Alberto dijo...

¿Un morador de las arenas?

Anónimo dijo...

Es un marciano fijo, soy epicúreo y confío en mis sentidos, y si pongo el mensaje es para salvar la vida a un pitufo.