sábado, 5 de enero de 2008

Indy´s back!!!!!!

'Vanity Fair' dedica su portada de febrero al héroe de Steven Spielberg pese a que no se estrenará hasta mayo. Indiana Jones ocupará páginas y páginas de la prensa en los próximos meses, con motivo del desembarco de la nueva entrega de las aventuras del arqueólogo creado por Steven Spielberg, en mayo próximo. La primera revista en adelantarse al fenómeno (que se augura masivo, como la última de La guerra de las galaxias o El señor de los anillos), ha sido la publicación Vanity Fair. Su fotógrafa estrella, Annie Leibovitz, fotografió a los astros George Lucas, Harrison Ford, y Steven Spielberg durante el rodaje de la última entrega de la saga, Indiana Jones y el reino de la calabera de cristal.





Con cariño, para Majo.

2 comentarios:

Julio dijo...

Esto si es que es un regalo de reyes!
Me encanta la saga de Indiana Jones. Aunque en la caratula ya se puede ver que Harrison Ford está un más "fuerte" (y es que todos nos volvemos un poco mayorcicos cada año, verdad?) yo estoy deseando ver la última entrega. Después de todo, la mayoría de las mejores películas de aventuras que se han hecho han tenido como referencia esta saga.
¿Hay alguna sorpresa más, a lo Sean Connery? ¿A quien le toca ser la buenorra? No sé si podré esperar hasta mayo...

MAESTRAS dijo...

Mira Julio corazón, te cuento el argumento: Indiana trata de escapar del asilo, pero una vieja cabrona se interpone en su camino, Indiana consigue superarla cuando, de repente, ésta le pincha la rueda de su silla... y etcétera.
En realidad me muero de ganas de verla pero... es que hasta mayo queda muchísmo!