viernes, 28 de diciembre de 2007

Un curioso regalo para Reyes

Si no sabes que regalar para Reyes, aquí tienes una sugerencia de lo más original. Nuestro querido Raúl, después de asombrarnos con sus "reflexiones reprontistas" se ha lanzado al mundo de la literatura con un libro sobre algo muy aragonés y muy zaragozano, Los Héroes. Aquí tenéis la explicación de su obra con sus propias (y siempre acertadas) palabras:

Héroes del Silencio: Mi relato de un fenómeno es un libro

Parece que ya les estoy oyendo. ¿Cómo es que Raúl ha escrito un libro sobre Héroes del Silencio? Si no es particularmente fan de la banda, ni habla con frecuencia de su música, ¿a qué viene este interés? Probablemente pensarán que es una forma de hacer caja aprovechando el tirón de su regreso. No es cierto. O no del todo, porque este texto ha sido motivado por el regreso del grupo; nació exactamente allí. Es consecuencia de ese tirón. Y ojalá el tirón sirva para prodigar el mensaje que pretendo transmitir. Ustedes me han visto en Reflexiones de Repronto condensar tesis en cinco minutos. Para explicar ésta, necesito tres horas de su atención. Entenderán que es una idea relevante y compleja.



¿Curioso verdad?. Si alguien está interesado en adquirir este libro, que no deje de visitar la web de Raúl Minchinela y allá le explicarán como adquirirlo.
Suerte amigo y que la venta vaya bien.
SALUDos.

No hay comentarios: