domingo, 4 de noviembre de 2007

Festival de cine gay y lésbico de Barcelona

Del 25 de Octubre al 5 de noviembre se está desarrollando en Barcelona el festival de cine gay y lésbico. Este año se quería tratar la homosexualidad desde la visión adolescente y por eso el cartel anunciador presenta a un niño viendo la televisión en casa. Por lo que leo en público esto es una monstruosidad para los señores de la Cope, de entre las barbaridades que han dicho se puede destacar:







Esto es captar a los niños para el movimiento Gay según LA COPE, debe ser que la homosexualidad es un virus hipercontagioso, como el de "Resident Evil" o "28 días después", pero los científicos todavía no lo han descubierto.


Respecto a lo de la pedofilia... doctores tiene la Santa Madre Iglesia.


1 comentario:

Abel dijo...

Conspiración judeo-masónica de los rojos, ácratas, gays y lesbianas para dominar la mente y los cuerpos de esos chiquillos puros de Dios, a los que además les imparten una terrible asignatura para adoctrinarles y enseñarles donde está el punto G. Nos ha jodido mayo... lo que puede dar de sí un cartel de cine y lo tontos del culo que pueden llegar a ser algunos (César Vidal, Losantos, la COPE, algunos curas, algunos padre y madres, algunos políticos, algunos periódicos...)