domingo, 4 de noviembre de 2007

Piensa dos veces ¿de verdad lo necesitas?

No me puedo resistir a repetir título y colgar este otro cacharrico también sacado de Espegizmo.






Una tetera-tostador todo en uno... es ideal para ahorrar espacio en nuestras pequeñas cocinas. Me encanta el diseño del aparato, estoy convencido de que esto sí lo necesito, de verdad, nunca tomo té para desayunar, y tostadas sólo los domingos, es cierto, pero sé que lo necesito.
Está fabricado por la casa inglesa The tea pottery y se puede comprar en su página web por 29,95 libras, unos 40€

2 comentarios:

Abel dijo...

Me lo pido, me lo pido primer!!!!!!

Alberto dijo...

Pero lee el título del post: piensalo dos veces...
Se me ocurre que de aquí a Reyes van a aparecer un par de cacharros inútiles más por aquí... ya he visto unas pilas recargables con orina que no pueden quedar sin darse a conocer al público.