martes, 9 de octubre de 2007

Un día, una causa.

Hay un movimiento en la red denominado "Blog Action Day" que pretende centrar los comentarios de todos los blogs de la red un día al año en un único tema para llamar la atención del mundo sobre el mismo.
Este año el tema es el medioambiente y el día fijado es el próximo lunes 15 de octubre.
No nos lee nadie, pero quizás alguien se equivoque y pase por aquí el próximo lunes, no estaría mal que se encontrase una entrada hablando del medioambiente.

La página oficial de la idea es Blog action day aquí se puede tener más información de esta idea y registrar su blog si también quieren participar.
A fecha de hoy hay registrados un total de 8.472 blogs, el nuestro entre ellos, y nuestra audiencia objetiva de 0 mosquitos se sumará la audiencia estimada hasta el momento del resto de blogs que hace un total de 6.390.000 internautas.

Para animarnos he abierto una encuesta en el lateral de la página sobre el cambio climático que durará los cinco días que quedan hasta el 15 de octubre. Pueden opinar.

1 comentario:

Abel dijo...

La idea parece majeta y como somos un blog de gente majeta, ahí que estaremos apoyando la iniciativa. No lo dudes, el día 15 de octubre nuestro blog tendrá una entrada sobre medio ambiente.