martes, 9 de octubre de 2007

Desde Colombia...Juanes.

El colombiano Juan Esteban Aristizabal Vázquez, ha roto su largo silencio después del pelotazo que supuso el anterior LP "Mi sangre" (que contenía el tema "la camisa negra" que tanto oímos en las radios y en los bares y en las fiestas de los pueblos).
Juanes nos presenta este nuevo disco (titulado "La vida es un ratico") con un tema pegadizo ("Me enamora"), que para algunos quizá sea demasiado comercial, pero que encierra y muestra muy bien el espíritu Juanes.
Sonidos contundentes, ritmos pegadizos y letras consagradas al amor. Escuchen bien la letra y verán como no la sueltan en todo el día.



Y de regalo, les muestro un vídeo del primer éxito de Juanes a nivel europeo (ya que en Colombia ya era conocido). La canción se titula "Fíjate bien" y si se paran a escuchar la letra, descubrirán que no tiene nada que ver con el amor. Y podrán ver que el tiempo pasa inexorable para todos.


Saludos

3 comentarios:

Alberto dijo...

Recuerdo a una presentadora de televisión presentar a Juanes, cuando no lo conocía nadie en España con un comentario del tipo "qué pedazo culo tiene este chico".
No creo que lo hubiese oído cantar, pero al menos fue sincera.
Abel tienes un gusto muy extraviado, por lo extenso, de Juanes a Marlango pasando por Maroon 5 o el soldadito triste...
curioso

Abel dijo...

Ecléctico que es uno. Además mi afán divulgador y radiofónico me lleva a escuchar y "picotear" en multitud de géneros. Algunos gustan más ,otros menos... pero todo es música y vosotros elegís que os parece mejor o peor. Yo sólo me limito a mostraros lo que hay y a no quedarme encasillado en un sólo estilo musical.

Alberto dijo...

Añadamos HEROES en concierto a los gustos desordenados de nuestro Abel. "he oído que la noche..."