miércoles, 31 de octubre de 2007

Los estrenos de hoy ... que veremos mañana

Hoy la cartelera de nuestra ciudad esta que lo tira por la ventana. He leído en la prensa que se estrenan hoy nada más y nada menos que nueve películas (o filmes, como decía mi abuelo). De entre todas estas, se me ha ocurrido comentar aquí dos de ellas. La primera es la película española "Oviedo Express", dirigida por Gonzalo Suárez (que hacía 7 años que no se ponía detrás de una cámara) y protagonizada entre otros por Carmelo Gómez, Aitana Sánchez Gijón y Maribel Verdú. Si esto no son suficientes razones para verla... aquí tienes el trailer para ir haciendo boca:



La segunda película que quería destacar es la protagonizada por Brad Pitt y Casey Affleck, y que narra la vida y muerte del mítico pistolero americano Jesse James y los avatares de sus últimos días. "El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford" (así se titula el filme) es un western a la vieja usanza, con un Brad Pitt pletórico en el papel de Jesse James y que según los críticos lo va a llevar derechito al Oscar. Aquí tenéis un trocito de la historia:



Dos películas destacadas de entre las nueve que se estrenan hoy, pero hay más, y puede ser que mejores. Acércate al cine más próximo y compruebalo.
SALUDos.

No hay comentarios: