domingo, 29 de julio de 2007

Pablo y "El Azor Tundra"

Mi amigo José Luis (al que alguna vez he nombrado en alguna de mis rebulladas y es el cincuenta por ciento del genial "Palabras Sencillas"), tiene un hermano, al que conocí fugazmente en una visita que ambos "hermanos Capilla" y otro amigo, me hicieron a la escuela de Beceite. Su nombre es Pablo y si no recuerdo mal, rondaba los quince o dieciséis años (si me confundo con la edad, espero me perdone). No tuve oportunidad de conversar mucho con él, pero gracias a José Luis, he descubierto su gran pasión por la Ornitología y he encontrado un pequeño tesoro en este mundo de los blogs, ya que la afición de Pablo por las aves le lleva a ser un gran fotógrafo de las mismas. Para muestra un botón:






Os dejo aquí la dirección del blog, por si os apetece echarle un vistazo: El azor Tundra
Vuela alto y sigue observando este mundo (siempre precioso, a veces cruel) desde arriba y a vista de pájaro. Un saludo afectuoso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Abel.

Qué alegría me das al escribir cosas tan majas del pequeño azor. Su blog es muy majo y por allí pulula gente con una gran sensibilidad hacia nuestro maltrecho planeta.

Las fotos son muy bonitas. He de decir que están hechas, algunas, con una cámara que me usurpó vilmente.

A ver si pronto podemos hacer los tres, y quien se anime, una excursión de esas que son tan necesarias cada poco tiempo.

Un abrazo, y a ver si nos vemos. ¿Dónde vas a trabajar este curso?.

Anónimo dijo...

Bueno, ¡qué sorpresa ocupar un trocito en tu blog!, un placer , me alegra que te guste. Y muchas gracias por tal comentario sobre el blog, una bonita sorpresa la verdad...

Saludos desde Zaragoza.
Pablo C. L.