miércoles, 18 de julio de 2012

Campaña del ártico SHELL


La petrolera Shell ha creado un concurso abierto en internet, puedes poner un lema sobre una bonita foto del ártico para promocionar el compromiso de Shell con el medioambiente.


El ganador verá su lema impreso en vallas publicitarias con el nuevo slogan de Shell para la campaña: Let's Go.

Pero los lemas que está proponiendo la gente no están tan de acuerdo con esa premisa...
Si os pasáis por la galería de los más votados veréis que la gente se ha comido el concurso con lemas como:

"las ballenas son como unicornios, nosotros ponemos los arcoiris en las manchas de aceite"

"Enciendan las máquinas, es hora de derretir el hielo"

"Donde otros ven catástrofes nosotros vemos oportunidades"

o mi favorito:

"los pájaros son como esponjas... para el aceite"


ACTUALIZACIÓN (19/07/12)
Al final todo era un montaje de Greenpeace.  
http://www.huffingtonpost.ca/2012/07/16/greenpeace-arcticready-shell_n_1676842.html
No podía ser que Shell no se hubiese dado cuenta y permitiese esa publicidad negativa dentro de su propia campaña, pero Chiquilicuatres mayores hemos visto.
Shell dice que no les va a demandar.

1 comentario:

Abel dijo...

Qué se jodan, por la que montaron en el Golfo de Méjico...