miércoles, 16 de marzo de 2011

"El mundo por delante"

Con este sugestivo título, Luis Ramiro nos presenta su último trabajo. Si se preguntan quién demonios es Luis Ramiro, les dejo un apunte de la biografía que aparece en su web:

Luis Ramiro nos muestra una vez más su enorme talento para componer canciones; canciones que cuentan historias que entroncan con las de los más grandes compositores de canciones pop de los últimos años, de Sabina a Mecano, con un lenguaje muy personal que cautiva a sus audiencias y hace de sus conciertos celebraciones de comunicación entre él y su público.


Y como single presentación, aquí les dejo este tema... "Un amor sin estrenar"



Espero que les guste...
SALUDos adelantados.

5 comentarios:

Camino Felices dijo...

Gracias guapo, me ha gustado mucho la canción y el vídeo... a ver si podemos verle en directo, sus conciertos tienen buena pinta. Estaría bien en el festival de los castillos en Aínsa...

Emilio dijo...

Odio a la gente que dice yo ya lo conocía cuando no lo conocía nadie. Pero con este es así. Tuve un rollete en la uni que estaba flipada con este tipo. Y ya hace 12 años de aquello. Y este tipo, ismael y algún otro hicieron que el Libertad 8 se convirtiera en centro de peregrinaje si iba a los mandriles.

Emilio dijo...

jejeje, el comite de Huelga es Emilio.

Amparito dijo...

Mira que odiar a la gente solo por eso...
Y ya sabemos que el comité eres tú que ya te hemos visto en la tele (quiero decir en Internete que la tele no la veo. Bueno redes si)
El tipo este no me gusta na (es decir Luis Ramiro)
Espero que a un amor sin estrenar no se refiera a una virgen...
Hay que tener cuidadín con las metáforas

ACTUALIZACIÓN DE ESCALAMBRUJOS YA!!!
(Igual hago un comité para eso)

emilio dijo...

A mi con 20 años pues bueno este tipo de música me gustaba, va bien para ligar en el mundo jipi pijil, pero ahora me parece un tostonazo de tío de cuidado.

pili: http://www.emiliomateo.es