viernes, 15 de octubre de 2010

Imagina por un momento...

... que lo que relata este vídeo te ocurriera en tu casa, en tu pueblo, en tu ciudad, en tu aldea...



Reflexionemos sobre nuestra vida en este primer mundo e intentemos aprovechar ese escaso y valioso recurso llamado agua, water, eau, H20, líquido elemento y muchas más formas de llamarlo que me dejo y que para mucha gente es una palabra y un bien, casi olvidados, un lujo al alcance de pocos y que les acarrea un duro trabajo diario.

Para el Blog Action Day, como todos los años, nuestro granito de arena.
SALUDos acuáticos.

P.D: Para saber más sobre la campaña Bring Clean Water to Africa, clicad aquí.

2 comentarios:

Abel dijo...

Me autocomento porque me encantan los "Verdades a medias" de mi amigo Beto y no quiero que deje de ponerlos.
SALUDos

Dentellada dijo...

A) Lo peor no es que millones de personas tengan que caminar kilómetros sólo para obtener un mínimo de agua sucia con qué subsistir. Lo peor es la cantidad de litros de agua cristalina que desperdiciamos sólo tirando de la cadena en el primer mundo. ¿Para cuándo la generalización en todos los edificios de un sistema de reciclaje de nuestra propia agua?
B) Por fa, Beto, no te desanimes, que somos muchos los que disfrutamos con tus entradas, tanto "Verdades a medias" como las demás. Besos.