lunes, 26 de julio de 2010

Contador de mi vida!!!!!!!

Y ya van tres. Muchas felicidades a Alberto Contador y a Astaná por este triunfo, que ha sido uno de los más sufridos y duros para el ciclista de Pinto.


En lo deportivo, decepción en el Tourmalet, donde personalmente esperaba más guerra, emoción en la CR y caos en la etapa de Spa y el pavé.

SALUDos pedaleros.

P.D: Y ahora a esperar a la Vuelta

2 comentarios:

Unknown dijo...

El día del pavè, a Menchov le hicieron esperar por el invento este nuevo del "juego limpio" cuando llevaba tres minuticos de ventaja. Y resulta que ha acabado tercero, a 2 minutos y poco de Contador. Y al otro día, Andy no esperó a ver si su hermano estaba bien. Vamos, puso nada menos que a Cancellara a tirar a saco. Esto se llama la ley del embudo, pa mi el ancho y pa ti el estrecho.

Armstrong ha soltado un par de twitters con mala baba diciendo que Contador ha ganado por el margen que sacó el día de la cadena. ¿Se quedó él a esperar a ver si Beloki estaba bien? No, le pasó por encima y siguió bajando. Vaya morro que tiene el coleguita.

Si Vettel pincha en la próxima carrera, ¿Alonso y Hamilton le tienen que esperar?

Estoy con Sastre, esto ha sido un paripé. Si te caes, o pinchas, o te entra flato... pues mala suerte y mañana será otro día, o al año que viene.

Salud!

Abel dijo...

Bien dicho, si señor!!!! De todas maneras, la CR estuvo muy emocionante. Andy estaba que se salía y Alberto tuvo que darlo todo. Lástima lo del Tourmalet. Otros (como Amstrong, Hinault, Perico o Merchx...) no hubieran tenido tantos miramientos para ganar. Vermos el año que viene como sale este invento.
SALUD y PEDALES