domingo, 7 de marzo de 2010

La tele del domingo por la tarde

Como consecuencia indirecta de la reciente ola procreadora, durante unos instantes he cometido la inconsciencia de ponerme delante de la tele un domingo por la tarde.

Empezamos: ZAP "Al ataque", con los Morancos y Paz Padilla, creo que no es reposición porque no he visto a Chiquito ZAP telefilme, unos malvados extraterrestres que quieren destruir la tierra ZAP manga, supongo que poducido por un avispado juguetero, de unos moñacos (a la venta en kioscos) que luchan contra otros malvados extraterrestres ZAP mira que bien, Phineas y Ferb. Vaya, treinta segundos y anuncios ZAP ¡Toma ya! Sharon Stone, Richard Camberlain y muchas verduras metidos en una olla con el "agua" al cuello y un montón de caníbales esperando al estofado. Con una sonrisa malévola en el rostro decido quedarme aquí.

¿La razón? Bueno, hace un tiempo oí una bonita anécdota sobre el rodaje de Las minas del rey Salomón. Resulta que, pese a ser sólo su cuarta película y ser prácticamente una desconocida, la Stone se comportaba en el rodaje como una diva, caprichosa, antipática, y haciendo un montón de amigos entre el equipo. El hecho de que acabara de contraer matrimonio con el productor de la película, Michael Greenburg, tal vez tuviera algo que ver.
La noche anterior, después de la cena y supongo que alguna copa, buena parte del equipo decidió que el agua de la piscina en la que se iba a rodar la escena estaba demasiado fría para Sharon, así que decidieron calentarla orinando dentro de la olla. El pobre Richard también tuvo ración extra de caldo.
El rumor fue bastante conocido en Hollywood, y la propia Stone lo confirmó años después en una entrevista.
Gracias, Sharon, por darme un argumento para el post de hoy.

2 comentarios:

Abel dijo...

Noostros hemosaprovechado para sestear...Y a las 19 nos hemos ido al cine del pueblo a ver "Up in the air".

Unknown dijo...

Un poco deprimente, la peli