domingo, 29 de noviembre de 2009

Tuberadio

Para escuchar música en internet, gratis y de forma legal hay muchos sitios, finetune, last fm, algunos curiosos, como musicovery que permite elegir la música según tu estado de ánimo, otros que intentan acercarse a la perfección de un catálogo infinito online como grooveshark. Pero ninguno se acerca a la increíble colección de música, el orden y la perfección de Spotify. Como decía Mauro Entrialgo, si quieres liberar 60Gb de tu disco duro borra todos tus mp3 e instálate spotify. (Si alguien quiere una invitación sólo tiene que pedirla)

Yo me he encontrado hace poco un sitio que me ha llamado la atención, se llama tuberadio y básicamente es un buscador de música en Youtube, la pantalla se divide en varias partes, en la izquierda están tus listas de reproducción, a la derecha los archivos que ha encontrado y abajo hay espacio para ver el video en pequeñito, o ampliarlo a pantalla completa, igual que en youtube.

Tiene otras funcionalidades: si el tema que escuchas está en su base de datos puede enseñarte la letra de la canción, la carátula del disco, la discografía completa del artista o un enlace donde poder comprarlo.

Un regalo de Reyes adelantado para Abel.

5 comentarios:

Javier López Clemente dijo...

Pedí el ingreso en spofity ni se hace el tiempo... y nadie me avisa.
¿Es normal? ¿A quien tengo que comprar para adelantar en la lista de espera?
;-)

Salu2 córneos.

Abel dijo...

Gracias por el regalico Beto!!!!!De momento le echaremos un ojo. El spotify funciona de maravilla, así que seguiremos con él. Un abrazote

Alberto dijo...

Sí spotify mola, este es más para ponerle cara a tus descubrimientos musicales. Y letras

Sakira dijo...

Just love your article.I do continuously look over your web site for brand spanking new articles.I am recently acting on associate app how to get premium spotify free apk thats going awe-inspiring and special because of you 🙂

Danny Danials dijo...

I have been using this app Fit Brains Trainer Apk : and downloaded and gambling it frequently.