domingo, 8 de noviembre de 2009

Mega Hits de Youtube

Un recopilatorio de unos 100 momentazos de youtube en apenas 4 minutos, momentazos de esos que si no has visto la mayor parte es por una de estas razones:

a)Has pasado los últimos 4 años de tu vida aislado en una cabaña del desierto de Atacama sin acceso a internet.
b)Tienes internet, pero la usas sólo para cosas serias y no tienes amigos que te manden tonterías por mail, vamos, que no tienes amigos.
c)No ves el telediario de la sexta.



Es una selección guiri, para los momentazos patrios tenemos el recopilatorio que hicieron los geniales Borja y Joseba.

3 comentarios:

Amparito dijo...

Tengo que reconocer que aunque presuma de "fuera del mundo" los conocía casi todos...
¿No habré cambiado la teledependencia por la internetdependencia?
Me lo tendré que mirar. O como tú dices, es lo que tiene tener amig@s que te mantienen "informada"

Nos hemos vuelto a reir con mi hija que ya esta despierta y deseando volver al cole después de estar tres dias en casa por un catarro...

Gracias y saluditos,
Pili Amparo
Pd.- por cierto, intenté conseguir la peli de "Cazafantasmas" para verla con las niñas en la biblio y según las bibliotecarias no está en todo Aragón (una la tienen rota y otra extraviada) Habrá que tirar del pirateo... no queda otra.

Alberto dijo...

Creo que también hay tiendas donde se pueden comprar DVDs, y cuando yo era pequeño había videoclubs (el último que resistía en el barrio lo cierran el próximo 25 de diciembre) pero vamos, que si te ves forzada a piratear será porque ya has valorado todas las opciones.

Amparito dijo...

Todas las pelis que hay en mi "santo" hogar son originales (menos alguna que no he podido conseguir y me ha bajado alguna amiga con menos miramientos que yo...)
Mi teoría al respecto es: Si el artista esta vivo paguemosle unos derechitos de autor que no nos vamos a arruinar por eso y además tenemos extras...Pero si está muerto ya, no voy a alimentar a sus acomodados herederos.

En mi videoclub (el único que queda) tampoco está. Y tampoco es una peli que quiera volver a ver (claro que las de la barbie tampoco y allí están, ocupando el lugar de las de Kiriku o Persepolis que a mi me gustarían más tener)
Chao