domingo, 4 de octubre de 2009

Este muerto está muy vivo

Hace unos días Mr. Proper se hacía eco de los falsos rumores de la muerte de Bear Grylls, "el último superviviente", que al parecer no sólo no está muerto, sino que ES muy vivo.
Hay docenas de videos circulando por la red desmontando sus increíble hazañas de supervivencia en medios inhóspitos y aislados. Por lo visto ni son tan inhóspitos ni tan aislados; los parajes desolados donde se interna nunca están alejados de carreteras, accesibles por coche, incluso próximos a complejos turísticos donde al parecer duerme todo el equipo después de una dura jornada de supervivencia.
Porque esa es otra, Bear nunca está solo con el cámara como parece, un equipo de media docena de personas le acompañan en el rodaje de cada episodio.
Un par de videos de muestra:
Bear cruzando un frágil puente de lava solidificada para salvar un profundo cortado, aunque si hubiese andado cien metros más a la izquierda tenía una extensa llanura por donde rodear la grieta, o incluso podría haber hecho autostop, porque hay una carretera llena de cohes al fondo.



O esta comparación entre lo que en el programa era una isla desierta y en realidad parece ser una turística isla Hawaiana.

2 comentarios:

Abel dijo...

¡¡¡¡¡Qué jodío!!!!!!!

Mariajo dijo...

Le quitais todo el encanto a la tele.. pero los de GH si que follan no?