miércoles, 16 de septiembre de 2009

Cuando unas ardillas te ganan por la mano...

Ayer, una de mis alumnas, emocionada y risueña, me enseñó (y cito casi textualmente).. "unos vídeos del youtube muy chulos que te partes de risa y te lo pasas super bien".
Aquí está una de esas joyas de la animación infantil:



Aunque para ella... "con este te partes más..."



No se que me dejó más perplejo, si los vídeos en sí mismos o las risas (auténticas) de mi alumna. ¿Quizá "Rasca y Pica" han calado demasiado hondo su córtex cerebral?, ¿o yo soy un carca que se hace mayor y no entiendo las cosas de la juventud?
Flipando sigo.

SALUDos.

10 comentarios:

Camino Felices dijo...

EEEEEEEEEEEEEEhhhhhhhhhhhhhhhhh??????
Como están las cabecicas...

Anónimo dijo...

¿Y que años dices que tiene el angelico?

Mariajo dijo...

Me han encantado¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Te digo un a cosa, al Coyote no le iba mucho mejor con el Corre-Caminos y bien "que te partías" tu no?
En cuanto a lo de hacerse mayor, ayer subí al piso de arriba a cortarles el rollo a unos adolescentes que andaban de fiestuki para que no me despertasen a la Candela.., ya ves.

Unknown dijo...

Yo creía que hacía falta un moño blanco y una bata de flores para hacer eso...

Abel dijo...

¡¡¡LLeva usted razón, madre cortarrollos!!!! Me divertía con el Coyote y sus andanzas, pero eran más "suaves", o eso creo. Lo que no entiendo aquí es la violencia gratuita disfrazada de "dibujos guachis". Será que me hago mayor...

Alberto dijo...

Más que violencia gratuita a mi me parece que son altamente educativos... los accidentes pasan. Ya quisieran las campañas publicitaria de Tráfico estos animalitos.

Abel dijo...

¿Alguna vez te has caído y se te ha metido una piruleta en el ojo, te has enredado con el nervio óptico en la rama de un árbol y te has quedado colgando de él en un barranco?Copón...

Anónimo dijo...

Un poco largos para mi gusto... pero cuando aparece el pajarico, jajaja!! y eso que ya intuyes lo que va a pasar... Pero lo habría acabado allí.

Y el correcaminos también se pasaba un poco, la diferencia está en que no se veían tantas vísceras, creo yo.

fernando (z) dijo...

¡Excelente hallazgo!

Anónimo dijo...

quee Feos videos y usted que se hace llamar profesora como le va a gustar eso que le destrocen la cara que feo y no tienen nada de chulos ni partes de risa son los peores videos que e visto