domingo, 23 de agosto de 2009

"The Wolfman"

Lo sé y tenéis toda la razón del mundo. Tres entradas en el blog dedicadas al cine (y seguidas) publicadas por un único rebullonero no auguran nada bueno y hace que nos estemos "encasillando"un poquito. Pero tranquilos, que prometo que esta será la última en una temporada.
Hoy os traigo el trailer de una de las películas del año (ya vereis...), que lleva por título "The Wolfman" ("El hombre lobo").
Esta nueva versión de este gran clásico del cine de terror, cuenta con el gran atractivo de un reparto encabezado por el fantástico actor Benicio del Toro, a quien acompañan Emily Blunt, Anthony Hopkins y Hugo Weaving, entre otros; Del Toro interpreta al protagonista, Blunt a su amada, Hopkins a su padre y Weaving a su principal perseguidor (seguro que le resulta más fácil que cazar a Neo). The Wolfman es una actualización del film dirigido por George Waggner en 1941. Cuenta la historia de Lawrence Talbot, quien vuelve a la casa de su padre tras la muerte de su hermano en extrañas circunstancias; una noche, Lawrence es atacado y mordido por un lobo, lo que le traerá terribles y monstruosas consecuencias… La película ha sido dirigida por Joe Johnston (‘Cielo de octubre’, ‘Jumanji’, ‘Parque Jurásico 3’) y su fecha de estreno es el 12 de febrero de 2010.
Espero que os guste...



SALUDos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Brutal!!!!!!Vaya transformación más chula...