martes, 18 de agosto de 2009

Sweet Lady

Me gusta la musiquilla del nuevo anuncio de Magnum, y me he puesto a indagar en internet para encontrar a sus creadores.
Los compositores y creadores de esta tonadilla tan sugerente y pegadiza (titulada Sweet Lady), se hacen llamar Supercharango y no son un grupo al uso, más bien, se trata de una productora de contenidos musicales liderada por Fernando Buriasco, Nicolás Díaz, Gianni Dusio y Anel Paz, que trabajan creando música para publicidad, música para cine y producción de música para espectáculos teatrales.
Aquí os dejo el anuncio y la canción para que la disfrutéis en el formato que más os guste:





SALUDos.

5 comentarios:

Unknown dijo...

A mí, lo que me resulta conocido es la actriz. Alguien lo sabe? Algún fisonomista?

Alberto?

Unknown dijo...

Lo encontré: Carla Pérez, de "Al salir de clase". Que peazo serie.

http://dildosyotrosferretes.blogia.com/2007/060405-10-razones-para-que-un-hombre-viese-al-salir-de-clase.php

Ojo, que hay una actriz y cantante brasileña que se llama igual, ¡¡de la que se encuentran muchos mas videos que de nuestra compatriota, no puede ser!!

http://www.youtube.com/watch?v=Qe-Co51rlR4&NR=1

Alberto dijo...

¿"Dildos y otros ferretes"? suena a fuente altamente fiable.

Unknown dijo...

Pues lo es, sobre todo si no tiene pilas!

Mariajo dijo...

Pues yo creo que lo mejor es el helao que se esta comiendo la jamba, mama que rico!!!!!!!!!!!!!