domingo, 24 de mayo de 2009

Pechos fuera

Porque algunos ya vamos teniendo una edad como nos recuerdan los de Minute Maid en su anuncio, aquí va un documental de Canal + que es un atracón de recuerdos televisivos.

Dicen que Afrodita A en realidad nunca dijo eso de "pechos fuera" cuando lanzaba sus torpedos... pero yo juraría que sí. ¿No?

5 comentarios:

Dentellada dijo...

No decía "pechos fuera". Lo que decía era "¡Fuego de pecho!", así, sin complejos. Y no recuerdo que le diéramos mucha importancia, aunque sí nos sonaba divertido.

Abel dijo...

Fuego de pecho lo decía Mazinger Z, no Afrodita...

Dentellada dijo...

Tienes razón, gracias por la aclaración. Mi memoria me ha jugado una mala pasada (no he vuelto a ver ni una imagen de la serie desde que dejaron de emitirla en el pasado). Pues lo siento, no recuerdo qué decía Afrodita A, pero sí que cada teta era un misil. Qué cosas. ¿O eso también lo recuerdo mal? Espero que no porque, visto desde ahora con los ojos del recuerdo, es lo más divertido.

Alberto dijo...

Yo lo recuerdo con bastante claridad, Afrodita A sí gritaba "pechos fuera" pero en la red no hay nadie que haya encontrado un video que lo demuestre. Hay mucha gente discutiendo sobre esto en los foros. Unos dicen que nos lo inventamos los niños, otros que sí lo decía, pero en el doblaje antiguo que ahora no está disponible... Sigue la duda.

Anónimo dijo...

Si claro y a todos los que vimos la serie se nos metió en la cabeza la misma frase sin que saliera en la serie verdad.
Claro que lo decía pero ahora intentan negarlo porque sería politicamente incorrecto que eso se dijera en una serie infantil.