martes, 27 de enero de 2009

El cine que nos viene... y los Oscars que nos esperan

Aquí tenéis un par de recomendaciones de los próximos estrenos (con nominaciones a los Oscars) que van a invadir nuestras carteleras en los próximos meses.
"Slumdog Millionaire" está siendo una de las películas del momento. Lo nuevo de Danny Boyle está sumando muchos premios y tras triunfar en los Globos de Oro (mejor película dramática, director, guión y banda sonora), es una de las claras favoritas para hacer lo mismo en la gran gala de los Oscars. Estará en los cines a partir del 13 de febrero. La película gira en torno a Jamal Malik, un adolescente pobre de Bombay que, tras ganar en la versión hindú del programa “¿Quieres ser millonario?”, es detenido por la policía, que no cree que haya ganado sin trampas.
Y un adelanto en forma de trailer...



"The Wrestler" con Mickey Rourke, es la otra sorpresa que nos deparan estos Oscars. Una película intensa, con un Mickey Rourke resucitado, renovado, nuevo... y dicen que genial.Y a su lado una increíble Marisa Tomei, dándole la mejor de las réplicas en una película intensa, dura, emocionante...



Y con Bruce Springsteen como banda sonora...brutal.

1 comentario:

Alberto dijo...

SLUMDOG MILLIONAIRE me ha gustado un montón, un hallazgo, no me extraña que esté arrasando en los festivales. De lo mejorcito que he visto este año, junto con la "goyarizada" Camino. (si se puede decir oscarizada ¿por qué no esto?)