viernes, 31 de octubre de 2008

USA is different

Estados Unidos es muy raro (por si alguno todavía lo dudaba), como demuestran algunas de sus leyes. Aunque la mayoría están derogadas o no se aplican, el hecho de que alguna vez, y no hace tanto, estuvieran vigentes indica el grado de infantilismo que habita este gran país, que el día 4 celebra elecciones presidenciales y que necesita un profundo cambio.Éstas son algunas de ellas:

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año (ante todo, la higiene, si señor).

En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola (¡¡¡Por Dios bendito... las jirafas se atan en los balcones. ¡Qué bárabaros son en Atlanta!)

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohibe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego (Jaime de Marichalar es persona "non grata" en este pueblo)

En Utah, está prohibido tener sexo en la parte de atrás de una ambulancia si esta está respondiendo a una llamada de emergencia (¿y en la parte de delante no?)

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo (sobre todo helados)

Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte (¿Y entre perros y gallinas no?)

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas" (pero si les apetece ir en traje de baño al banco, al médico, al taller... se pueden dejar la porra en casa. Ancho es Kentucky).

En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio (Los caballos de Iowa, ¿tendrán los dientes de acero?).

En West Virginia, es legal para un hombre tener sexo con un animal si este no supera las 40 lbs (¿Y a los animales no les ampara la misma ley, pero al revés)

En Carolina de Sur, el sexo oral está prohibido (tranquilos, en Carolina del Norte no)

Según la ley del estado de Idaho, es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombones que pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg). (Fijo que los legisladores de Idaho eran los dueños de todas las pastelerías del estado)

En Blythe, California, una ordenanza declara que una persona debe poseer al menos dos vacas para poder llevar botas de cowboy en público.(Y si sólo tiene una vaca... ¿puede llevar una bota en un sólo pie?)

En Columbia, Pennsylvania, va contra la ley que un piloto haga cosquillas a una estudiante de pilotaje bajo la barbilla con un plumero para atraer su atención.(La ley siempre jodiendo la diversión. Pobres pilotos. Y pobres vendedores de plumeros).

En Corning, Iowa, es un delito menor que un hombre pida a su mujer que monte en cualquier vehículo a motor.(La parienta, andando a todos los lados y si tiene dos vacas, con botas de cowboy)

En Denver es ilegal prestar la aspiradora al vecino.(Que se joda y se compre una)

En Devon, Connecticut, es ilegal andar hacia atrás tras la puesta del sol (normal...lógico...no ves que ya no hay luz!!)

En Greene, Nueva York, es ilegal comer cacahuetes y andar hacia atrás por las aceras cuando hay un concierto (Pandilla de muermos hay en Nueva York. Si eso es la juerga padre. Cacahuetes, conciertos, andar hacia atrás...)

En Lexington, Kentucky, es ilegal llevar un cucurucho de helado en el bolsillo (¿...?)

Lo dicho, que los americanos necesitan un profundo cambio en sus costumbres.
SALUDos

No hay comentarios: