miércoles, 22 de octubre de 2008

Take on me. "al pie de la letra"

Hoy he visto en Pixel y Dixel el famosísimo video de los A-ha, Take on me, pero versionado.
Un grupo de amigos cansados de que las letras de las canciones no tengan nada que ver con lo que luego vemos en los videoclips se han dedicado a cambiar la letra de la canción y versionarla para que se ajuste de forma absolutamente literal a las imágenes del videoclip.

Pero literal, literal... "leyendo un tebeo, una señora me trae un café, la chica mira por la ventana pero mejor sigue leyendo, hay un chico muy guapo en el tebeo, primer plano de los ojooooos..." Me encanta.
Chris de Padre de familia también se tropezó con el videoclip el otro día.

3 comentarios:

Abel dijo...

Muy bueno, sí señor!!! Literal, literal es poco, le sha faltado ir cantando cómo iban vestidos, y lo que hacian los demás en el vídeo.
Muy bueno.
SALUDos.

Unknown dijo...

Qué cabrón el mono!

Alberto dijo...

¿pero qué mono? Yo no he visto ningún mono.
Mr. Proper, nos descoloca usted.