martes, 7 de octubre de 2008

Descubriendo músicas

Hola a todos y a todas. Bienvenidos a este rinconcito musical en el que hemos estado de mudanzas y cambios, y desde el que ahora, al asomarnos a la ventana, vemos la Comarca (del Matarraña) y sus magníficas estampas. Se han acercado hasta aquí hoy un curioso grupo argentino llamado "Los Piojos", que descubrí ayer (viajando hacia el hogar desde Alcañiz, con un precioso atardecer de fondo), en Radio 3, en el programa Pachamama (que os recomiendo fervorosamente). Suena pretencioso decir que "descubrí" a esta banda, que es superfamosa en Argentina, donde llena estadios de fútbol con miles de fans enloquecidas y que cada cierto tiempo se permite sesiones en el mítico Luna Park, pero me sorprendieron mucho y me ha apetecido compartirlos con vosotros.
De abultada discografía (nada menos que siete LPs de estudio, con algún recopilatorio de por medio), la banda de Andrés Ciro and friends, anda por España presentando su nuevo disco, titulado "Civilización", y del que os regalo hoy su primer sencillo, titulado "Bicho de Ciudad"



Pop - rock argentino con letras ácidas y criticonas, que debemos ir descubriendo poco a poco.
Hasta el próximo descubrimiento.
SALUDos piojosos,

P.D: Daros un garbeo por la web del grupo, que está muy bien.

2 comentarios:

Alberto dijo...

Qué bueno, yo también los escuché el otro día en Radio3 y tenía pendiente buscarlos por la red para ver si me compraba alguno de sus discos en la mula... ahora los encuentro en mi sección de música favorita de este blog. Gracias Abelote.

Abel dijo...

De nada hombre. Uno es funcionario del estado y algunos llevamos eso del servicio público en la sangre. Anuncio nuevas entregas del Descubriendo músicas que creo que te gustarán.
SALUDos tío.