miércoles, 29 de octubre de 2008

29 de Octubre


Hoy se cumplen 79 años del crack del 29, pero puestos a fijarse en una efemérides también un 29 de octubre de 1981 murió George Brassens, nos quedan un montón de canciones y su mala reputación.



En mi pueblo sin pretensión
Tengo mala reputación,
Haga lo que haga es igual
Todo lo consideran mal,
Yo no pienso pues hacer ningún daño
Queriendo vivir fuera del rebaño;
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
No, a la gente no gusta que
Uno tenga su propia fe
Todos todos me miran mal
Salvo los ciegos es natural.

1 comentario:

Abel dijo...

No soy yo muy de Brassens (será por eso de que no entiendo el francés..), pero antes que celebrar el crack de la bolsa..brindaremos por la memoria del cantautor gabacho.
SALUDos con ala reputación.