lunes, 1 de septiembre de 2008

El fin del mundo se acerca

¡Arrepentíos!
Allá por abril de este año una serie de científicos presentaron una denuncia en un tribunal de Hawai para impedir la puesta en marcha del nuevo colisionador de Hadrones que el CERN quiere arrancar el próximo 10 de septiembre. Según estos científicos existe la posibilidad de que la energía generada en el colisionador sea capaz de crear un mini agujero negro en plena superficie de la tierra y de ahí a la destrucción total de nuestro planeta sólo mediaría una buena banda sonora y un montón de efectos especiales.

El CERN por su parte ha desmentido oficialmente que tal posibilidad exista, piensa seguir adelante con el proyecto y aunque admite que hay ciertas teorías especulativas que predicen la aparición de agujeros negros en colisiones de rayos cósmicos o condiciones como las que recrearía este colisionador de Hadrones, niegan que un hipotético mini agujero negro pudiese tragarse la Tierra. Aseguran que de producirse, lo que no creen que vaya a suceder, se extinguiría él mismo sin más consecuencias. Aquí podéis leer algunos de sus argumentos.
Y si al final, contra todo pronóstico, aparece un agujero negro y se va todo al carajo, seguro que tendremos nuestra buena rueda de prensa del científico al cargo explicando clarito, clarito, cómo la liaron parda.

1 comentario:

Abel dijo...

VAMOS A MORIRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!