sábado, 12 de julio de 2008

Desayuno con dibujos animados

Adoro desayunar el fin de semana viendo los dibujos animados de la tele, pero últimamente las series de dibujos no me gustan. Me parecen mal hechas, poco divertidas, dibujos feos, colores estridentes... ¿será que definitivamente me he hecho mayor?
Pues, sí estaba empezando a pensar que era eso cuando de repente ha aparecido el canal Disney en mi TDT.
Y con el canal Disney han llegado Phineas y Ferb. Una serie de dibujos animados que he descubierto esta mañana y me encanta.


Phineas y Ferb son dos hermanos, están de vacaciones, su principal preocupación es encontrar algo divertido y emocionante que hacer cada uno de los 104 días de verano.
Inventar una canción de éxito, fabricar una playa a tamaño natural en el jardín de su casa, o una montaña rusa a escala real por toda la ciudad... Mientras su hermana adolescente Candance intenta chivarse a su madre.

Y por si faltaba algo su mascota, Perry el ornitorrinco, que en realidad es un agente secreto, debe salvar el mundo de los malévolos planes del villano Dr. Doofenshmirtz en cada episodio.

Una auténtica locura, genial. Y todo esto aderezado con temas musicales divertidos, frescos y pegadizos.

Llevo una hora desayunando.

No hay comentarios: