viernes, 13 de junio de 2008

(Re)Descubriendo Músicas

Hola a todos y a todas. Bienvenidos a este rincón del blog en el que la crisis económica (o desaceleración) no se ha notado nada, ya que vamos en bici y eso no necesita gasolina. Y en lo mercados y en los bares sigue habiendo cerveza... Hoy no vengo a descubrir ningún grupo, ya que los amigos que se han acercado a pasar la tarde con nosotros son de sobras conocidos ( o eso creo...). Se trata más bien de un homenaje, de un recordatorio, de un paseo por la vida y por la música del grupo catalán Pastora. Dolo Beltrán y los hermanos Caïm y Pauet Riba, hijos del músico Pau Riba, los tres de Barcelona son el alma, el cuerpo y los brazos de Pastora. Se hicieron conocidos a raíz de la canción Lola en 2004, pero después de ese exitazo (que luego recordaremos), han seguido otros discos, La Vida Moderna en el año 2005 y Circuitos de Lujo en este 2008, en los cuales puedes encontrar muy buenas canciones.
Y en esta especie de homenaje "pastoril" que me ha dado por hacer hoy, quiero compartir con vosotros tres temas.
El primero, el éxito del año 2004, "Lola", una canción que todos hemos bailado y que seguro que recordáis.



El segundo se titula "Desolado", una preciosa canción extraída de su disco "La vida moderna":




Y el tercero (y más reciente ) es el single presentación de su último disco "Circuitos de Lujo", que lleva por título "Grandes despedidas".



Espero que os gusten, que os emocionen, que os hagan recordar cosicas de años pasados, que os enamoren, y que, como yo, os quedéis prendados de ellos (aunque lleve un montón de años sin escucharlos). Son buenos, son diferentes, son PASTORA.

Hasta el próximo descubrimiento.
SALUDos.

P.D: Aunque sólo he conseguido poner este vídeo, os animo a clicar en los enlaces sobre los títulos de las canciones y a visitar la web del grupo y disfrutar con la sección multimedia donde encontrareis toda su música.

No hay comentarios: