domingo, 18 de mayo de 2008

¿Verías una película por su trailer?

A Abel le encantan los trailers, a mi algunos me empiezan a fastidiar, (será que me hago mayor)me parecen tramposos, son capaces de meter en 20 segundos todas las gracias y las explosiones de la película, y tragarte hora y media de película por 20 segundos de divertidas explosiones puede que no compense, más si has pagado 6 euros por la entrada.
Antes los trailers no eran tan importantes en la publicidad de la película, muchos no hacían justicia a la película que anunciaban. Como este, el trailer original de 1977 de la Guerra de las Galaxias.


¡Pero si ni siquiera usan la música de John Williams!

En Trailermash coleccionan versiones de trailers falsos hechas por la gente en la red. La idea es coger imágenes de una película, (o de varias) le cambias la música y la voz en off, y creas un trailer que convierte por ejemplo el clásico de terror de Stephen King (y Stanley Kubrick) "El resplandor" en una comedia romántica.


Jack Nicholson es un escritor que ha perdido su inspiración y está buscando desesperadamente una musa y Shelley Duval tiene un niño adorable que añora tener un padre... "A veces lo que más necesitas está muy cerca"
Dan ganas de verla: Jack dale un abrazo a ese niño y sed una familia feliz!

1 comentario:

Abel dijo...

Los trailers de ahora, tienen un gran fallo, ya que cuentan demasiado. Sólo algunos se salvan de la quema,y esos son los buenos. Me ha gustado mucho la idea esa de cambiar los trailers de pelis...que cabroncetes!!!