lunes, 26 de mayo de 2008

Resumen Eurovisión

Van un violinista ruso, un cantante pop y un campeón olímpico de patinaje artístico y ganan Eurovisión.

Pues sí. Eso pasó el sábado. El chikichiki quedó en el puesto 16 de 25, un desastre, una deshonra para España claman en la Cope... pero aún así es el mejor resultado de los últimos 4 años.

Y es que con la entrada de los países del Este en Eurovisión es complicado obtener votos fuera de los países vecinos. Así que o te retiras del concurso como hizo Italia o te lo tomas a risa que es lo que corresponde y lo que se ha hecho este año.

Me reí con Rodolfo Chiquilicuatre, con su grupo de baile y Luciana, su guitarra. Ganó Rusia con una canción que ahora algunos acusan de ser un plagio de Wild World, de Cat Stevens, con toques de It's a Sin, de Pet Shop Boys. Eso es lo de menos, yo creo que ganó porque se valoró el riesgo que corría el cantante descalzo mientras el campeón olímpico de patinaje artístico daba vueltas alrededor de él. Al año que viene tenemos que llevar a Alonso para que haga trompos con el Formula 1 alrededor de nuestro cantante.
El patinador Evgeni Plushenko, además de campón olímpico es un macarra y un cachondo, mirad esta exhibición con la canción Sex Bomb de fondo.


Actualización:

En el norecomendable de Raul se apunta un dato escalofriante:

El programa más visto en seis años.

2 comentarios:

Abel dijo...

Lo de Eurovisión fue un cachondeo. Se veía a la legua a quien le iban a dar los votos...pero en fin. Yo me lo pasé bien, y tenía que haber ganado Grecia y Kalomira, que molaba. O los piratas letones que lo hicieron divertido, o los frikis de los bosnios... Cualquiera mejor que estos tres gansos. Y lo del Chikilicuatre... ahí queda para la historia de la televisión y que los de la Cope digan misa.
SALUdos.

Abel dijo...

Por cierto, el patinador este es un salao y un cachondo...