miércoles, 28 de mayo de 2008

La Piscina del Demonio

En Zimbabwe, África, se encuentran las magníficas cataratas Victoria, con una caida de agua de 128m. El lugar que podéis ver en las fotografías y en el que la gente se baña con toda la tranquilidad del mundo, justo al borde del abismo, es conocido como 'La Piscina del Demonio'. Durante los meses de Septiembre y Diciembre, la gente puede nadar lo más cerca posible del final de la catarata sin caerse (a excepción de algún "torpales" que se tropezaría con la chancleta justo al salir y se iría para abajo de cabeza) ni ser arrastrados por la corriente del río.
Estas cataratas son cada vez más conocidas en la industria del 'turismo radical' (swimmimg extreme o waterfalling) ya que cada vez más y más gente anda buscando experiencias límite.
Y para muestra un botón:





¿Te atreverías a hacerlo tú, o te parece una chorrada supina el arriesgar así tu vida (y la de tu familia...)? Se aceptan opiniones.

SALUDos diabólicos.

P.D: Gracias Sergio. My friend. A lot of kisses.

4 comentarios:

Mariajo dijo...

Jo que guay, cuando vamos?

Camino Felices dijo...

Yo personalmente, cuando me toque la lotería, uy, pero si primero tengo que comprarla...
Lo que tendríamos que tener cuidado de no ir con alguno de los "torpales" que comenta Abel.
Sería divertido y emocionante, la verdad.

Anónimo dijo...

que cague!!!!

Kamilandreaa dijo...

O_O no arriesgaría la vida de mi familia,... pero sí lo haría yo, por que yo soi responsable de mis actos (Y) iwal la adrenalina qe se siente debe ser genial