martes, 27 de mayo de 2008

"El Presente" de Julieta

Julieta Venegas (o como dice Bunbury, "esa, mi Julieta") se ha marcado un disco acústico repasando algunos de sus éxitos (Me voy, Limón y Sal, Eres para mi...) en el que ha incluido cuatro temas nuevos, de los cuales hoy os presente este, titulado "El presente". El disco se llama MTV Unplugged, y es su primer disco grabado en acústico y en él comparte canciones con Mala Rodríguez, Marisa Monte o el músico ganador del Óscar Gustavo Santaolalla. Lo tendréis en las tiendas el 10 de junio.
Y para ir haciendo boca... aquí os dejo la canción (no he podido encontrar el vídeo):



SALUDos desde el presente.

P.D: ¿El presente de Julieta es "yo julieto"? Más besos

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me encanta Julieta Venegas... soy super fan!!!!

Y la canción que has puesto es genial.

Mil gracia Abel, y por cierto, también soy fan tuya (quizá mas incondicional que de Julieta)

Besos mil sol