miércoles, 7 de mayo de 2008

Descubriendo músicas

Hola a todos y a todas. Bienvenidos a este rincón del blog en el que hemos abierto las ventanas para que entre el sol y recibimos con muy buena gana el "calorcito" de estos días. Y como una premonición del calor, hoy os traemos algo que no os dejara indiferentes. Se trata del grupo califormniano Juliette & The Licks, formado (como descubriréis luego en el vídeo) en el año 2003 por la actriz Julitte Lewis (la de "Asesinos natos" o "El cabo del miedo") y unos cuantos colegas. Llevan dando guerra desde ese año y tienen en su haber tres LPs, y se van a dar un garbeillo por España para presentar su nuevo trabajo en versión DVD, titulado "Four on the Floor".
Juliette & The Licks nos ofrecen rock and roll del bueno, como el de antes, sin arreglos modernos ni medias tintas poperas. Suenan fuerte y eso nos gusta.
De su último trabajo, os dejo aquí el vídeo "Hot Kiss", para que lo disfrutéis ( y no olvidéis el calorcito)



Hasta el próximo descubrimiento.
SALUDos.

P.D: Los próximos conciertos en España serán en Bilbao (8 de mayo), Girona (Salt) ( 9 de mayo) y Lleida (11 de mayo) y en Tenerife (5 de julio).

Y de regalo.... aquí os dejo una selección de las Músicas que hemos ido descubriendo y disfrutando desde el comienzo de esta sección. Espero que os gusten.



2 comentarios:

Alberto dijo...

mola el recopilatorio.
Pero faltan los raritos... ¿dónde está Facto de la fé y las flores azules?
¿Se puede poner en el lateral? aunque habría que quitar alguna cosa... :)

Mariajo dijo...

Maño que moderna va esta chicaaaaaaaaaaaaaaa