jueves, 22 de mayo de 2008

Agua que no has de beber...

Los chicos de Caiga Quien Caiga han vuelto, y con ellos y ella, la sección Protesta Ya!, verdadera "mosca cojonera" del programa (y una de las mejores). Si en la anterior etapa, Gonzo se encargaba de hurgar en las heridas de políticos, alcaldes, consejeros, religiosos y demás poderes fácticos de nuestra sociedad, en esta nueva andadura la encargada de "sacarle los colores" al personal es Estíbaliz, un relevo a la altura del anterior "protestero".
Aquí os dejo un vídeo del programa del pasado miércoles, en el que Esti se "sumerge" en el problema del agua (y del trasvase) en Barcelona. Seguidlo hasta el final, que no tiene desperdicio y es verdaderamente interesante:



Feliz regreso a los muchachos y muchacha del Caiga.
SALUDos.

2 comentarios:

Camino Felices dijo...

Esto es escandaloso, pero imagino que no será el único caso. De todas maneras 11 millones de litros al día... a lo mejor deberían hacérselo mirar, no?

Abel dijo...

La verdad es que a veces los políticos se creen que somos tontos. El trasvase se hace por intereses económicos, no por necesidades reales. Menos golf y piscinitas privadas y más uso racional del agua, ostias!!!
SALUD húmedos.