lunes, 28 de abril de 2008

La canción del anuncio de Heineken

Me gusta esta canción y creo que este sentimiento es compartido por alguno más de los rebulloneros. No sabía si incluirla en la sección de "Descubriendo músicas", pero al final se ha ganado una entrada para ella solita. Y sin más rodeos, aquí os presento a Adele y a su canción (cervecera), "Tired"
Disfrutadla,( y mucho mejor con una Heineken bien fresquita en la mano)



SALUDos.

P.D: El vídeo no es un vídeo en sí, más bien una sucesión de fotos y dibujos. En cuanto encuentre el vídeo original (si existe) os lo colgaré.

7 comentarios:

Camino Felices dijo...

Gracias, no sé que dice la canción pero me gusta el ritmo y la voz de esta chica.

Abel dijo...

De nada guapísima. Si quieres en otro post te pongo la entrada y te la traduzco, y luego me la aprendo y te la canto.
Besitos!!!

Abel dijo...

Quería decir, te pongo la letra.....

Anónimo dijo...

Hola k tal???

os preguntareis como he llegado aquí, el mosquito número 9567, pues buscando en el google la canción del anuncio de Heineken, me condujo hasta vuestra página y sólo quería dejar un breve comentario. Un saludo,.,.,.,

Abel dijo...

Hola mosquito 9567!!!! Bienvenido o bienvenida a este humilde blog. Espero que tu búsqueda haya sido provechosa y que esa entrada te haya valido para algo. Muchas gracias por el comentario y esperamos que vuelvas a visitarnos más veces.
SALUDos y besos.

Unknown dijo...

Hola!

Aquí un mosquito que hace mucho que no pica. No recordaba este anuncio, tengo memoria de pez. Pero al disco de esta chica sí que le tengo que hechar un ojo.

Bss

PS Madre cómo está el euribooorl!

Anónimo dijo...

Gracias por el aporte