miércoles, 9 de abril de 2008

El sol siempre es amarillo...

Estos días he hablado con un par de personas muy cercanas y muy queridas que no están pasando por un buen momento. El trabajo (¡¡¡maldito!!!) les está produciendo más estrés y agobios (y tensiones) de las que son saludables y admisibles y debido a esto sus vidas se resienten.
Nunca se cómo actuar en estos momentos, me siento torpe con las palabras y la ayuda o los consejos me parecen muy ñoños o muy banales, y sólo se me ocurre tender la mano y hacerles saber que estoy ahí cerquita si ellos me necesitan. No se si eso es suficiente, pero creo que por lo menos es algo.
Además, hoy les quiero regalar un bálsamo, en forma de canción, de preciosos dibujos, de frases profundas que te hacen reflexionar. Y espero que este "bálsamo" les haga ver que, pese a las nubes, nubarrones y demás personajes que nos quieren amargar la existencia, "el sol siempre es amarillo..."



Con todo mi cariño para Beto, Marta y María. Os quiero.
SALUDos y mucho, muchos , muchos besos y abrazos.

No hay comentarios: