viernes, 4 de abril de 2008

El retorno de R.E.M

Me gustan estos chicos. Me cautivaron en mis años de mocedad con el "Losing my religion" o "Shinny happy people" ; me sorprendieron con "Man on the moon" y con "Everybody hurts" y de repente se apagaron sus voces. Michel Stipes y su dos colegas decidieron dejarlo por un tiempo y la música se quedó huérfana.
Pero han decidido regresar y lo han hecho a lo grande. De su última joya, titulada "Accelerate", aquí os dejo la canción que he canturreado hoy en mi vuelta al hogar, después de un duro día de trabajo, "Supernatural Superserious" de los R.E.M.



SALUDos supernaturales y superserios.

3 comentarios:

Alberto dijo...

Saludos super eclécticos.
(De parte de Dani Martín)

Sergio R dijo...

Dicho y hecho. Que eres un genio, con mucho ingenio por cierto. Vaya currada de entradas. Gracias por amenizarnos con esas cosillas de música, arte (que pasada el Joshua Allen), fotografía, crítica social... que nos hacen disfrutar y/o pensar en otros momentos.

Personalmente me quedo con el de "sueps" (schweppes para los entendidos). Me quedé pensando en la cantidad de momentos bonitos que pasan por delante de nosotros y no percibimos, y no siempre es por culpa de la velocidad a la que ocurren. Estaré más atento a esos momentos.

Bueno majete, espero que os haya sentado bien el rabo de toro (sin comentarios). Ya seguimos en contacto. Besos para Camino (dila que es un cielo).

Sergio R dijo...

Ahh, por cierto, descubrí más vídeos al estilo del de "sueps" poniendo en la búsqueda del youtube "slow motion". Para perder un ratito mirando un par de vídeos no está mal lo que aparece ahí.

Más saludicos.